Actualidad
Por Pablo Barría , 21 de mayo de 2022 | 16:02

Conductor murió atropellado cuando cambiaba el neumático de su auto que había chocado con un poste

El lugar donde se produjo el accidente
Compartir

El conductor de un automóvil fue atropellado mientras cambiaba uno de los neumáticos de su automóvil, en la esquina de las calles Las Quemas con Janequeo, en Puerto Montt. El hecho se produjo cerca de las tres y media de la madrugada de este sábado 21 de mayo. 

Al lugar de la emergencia acudió carabineros, donde una de las víctimas, afirmó que alrededor de las 03:30 horas mientras se encontraba pernoctando en su domicilio cuando sintió un estruendo en las afueras, levantándose y verificando que un automóvil había impactado contra un poste del alumbrado público en dicha intersección.

Momentos después transeúntes procedieron a prestar cooperación al conductor para cambiar la rueda derecha del móvil ya que había quedado dañada, fue en esos momentos en que una camioneta color blanco, cabina simple, que transitaba por calle Las Quemas atropelló al conductor del automóvil causándole la muerte de forma inmediata y también impactando al testigo que salió a ayudar desde el inmueble. 

Tras provocar el accidente, el conductor de la camioneta se dio a la fuga del lugar, según así lo confirmó el teniente de carabineros de la SIAT, Felipe Vásquez, “el accidente se produce mientras se hacía labores de reparaciones y mantenimiento del vehículo. La otra persona tuvo lesiones de baja consideración, pero pudo haber tenido lesiones graves, entendiendo que tuvo un impacto con un vehículo”.

El oficial de carabineros pidió a la comunidad que entregue cualquier antecedente respecto del conductor de la camioneta “nos pueden hacer llegar de la forma más oportuna la información, para disponer de algunas diligencias necesarias para establecer la participación de la persona involucrada”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel