Actualidad
Por Pablo Barría , 2 de mayo de 2022 | 12:08

Chiloé: Grave se encuentra motociclista que colisionó de frente con automóvil en sector Butalcura

Imagen de apoyo
Compartir

Un motociclista se encuentra grave, luego de colisionar con un automóvil la tarde de este domingo en el sector de Butalcura, comuna de Dalcahue, en la isla de Chiloé, donde el paciente debió ser atendido por personal de emergencia, entre bomberos y del SAMU, para inmovilizarlo y luego enviar a la víctima hasta el hospital de Castro.

Según la reanimadora del SAMU, de Castro, Victoria Navarrete, la colisión fue de alta energía y de manera frontal entre la moto y un vehículo menor, “el conductor de la moto sacó la peor parte. Fueron los bomberos de Dalcahue y el SAMU, siendo estabilizado este paciente y siendo llevado hasta el servicio de urgencia del hospital de Castro”.

El paciente quedó con múltiples lesiones, todas de carácter grave, razón por la cual, luego de recibir las primeras atenciones en Castro, el hombre fue trasladado hasta el hospital regional de Castro. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel