Actualidad
Por Pablo Barría , 10 de mayo de 2022 | 21:57

Carro de bomberos de última generación colisionó con automóvil en centro de Puerto Montt

Accidente de bomberos en Pto Montt
Compartir

Voluntarios de la Cuarta compañía de bomberos de Puerto Montt colisionaron con un automóvil en calle Benavente con O’Higgins cuando iban a una emergencia en avenida Diego de Almagro Norte con Alessandri, en el parque Industrial San Andrés de la capital regional.

A minutos de salir de su cuartel y cuando se desplazaban por calle Benavente, por causas que serán materia de investigación, el carro R4, un Man Jacinto de última generación, colisionó con un automóvil donde iban dos personas . 

El vehículo menor resultó con daños de consideración, en tanto que el vehículo de emergencia va a quedar fuera de servicio al menos por 30 días, así lo indicó el comandante del cuerpo de bomberos de Puerto Montt, Felipe Sotomayor. 

La autoridad junto con lamentar el hecho dijo que afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel