Actualidad
Por Marcelo Vera , 24 de mayo de 2022 | 19:24

Carabineros logró dar con presunta autora de fatal atropello del 21 de mayo

Compartir

Imágenes como estas, viralizadas en las redes sociales y el testimonio de testigos, fueron claves para establecer como era el vehículo que atropelló y dio muerte a un hombre de 43 años, identificado como Óscar Imilpán Millar. Según se estableció, el hombre sufrió un choque contra un poste, bajándose de su móvil a cambiar el neumático, momentos en que fue ayudado por un vecino, donde de un instante a otro, fueron violentamente impactos por una camioneta, la que se dio a la fuga, dejando al vecino con serias lesiones y al hombre de 43 años sin vida. 
Fueron las diligencias realizadas en esa fatídica noche, como en los días venideros los que permitieron dar con la presunta autora del hecho. 

Fueron diligencias realizadas en conjunto con las unidades especializadas de Carabineros las que permitieron establecer la identidad de la mujer, a quien se le tomó declaración y posteriormente quedó en calidad de detenida. 

Y durante este martes la mujer, identificada como Jenny Monrroy Asencio fue imputada como la conductora de la camioneta Ford - F150 que habría causado la muerte del hombre y las lesiones del vecino, por esto quedó en prisión preventiva, decretando que su libertad es un peligro para la seguridad de la sociedad. 

Luego de decretar la prisión preventiva para la imputada, se estableció un plazo de investigación de 120 días, esto mientras se aclaran las responsabilidades en torno a este fatal accidente ocurrido en la madrugada del 21 de mayo. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel