Actualidad
Por Pablo Barría , 5 de abril de 2022 | 20:46

Una persona falleció en sector cordillerano de Futaleufú

Foto: Emergencias Futaleufú
Compartir

Una persona de sexo masculino falleció en la comuna de Futaleufú tras caer al Río Blanco en El Espolón, sector de difícil acceso, ubicado al interior del lago del mismo nombre, cuya causa de muerte tendrá que ser confirmada por fuentes oficiales.

Hasta ahora el procedimiento lo adoptó carabineros de la 3era comisaría de carabineros de Futaleufú quienes son apoyados por personal municipal y del cuerpo militar del trabajo, CMT para extraer el cadaver de la persona, desde el interior de la cordillera para enviar luego sus restos hasta el SML.

Se sabe que a esta hora hay un fuerte temporal de viento en el sector cordillerano lo que dificulta las labores de rescate del cuerpo del infortunado colono. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel