Actualidad
Por Marcelo Vera , 4 de abril de 2022 | 18:35

Realizaron la presentación de los nuevos seremis de la región de Los Lagos

Compartir

En total fueron 6 mujeres y 9 hombres los nuevos rostros que se suman al gabinete de la Delegada Presidencial, Giovanna Moreira, el que quedó integrado de la siguiente manera: la osornina Tania Salas, asumió en el cargo de Agricultura, Luz Torres, Trabajadora Social de profesión,  es la nueva Seremi de Gobierno. Mientras que la cartera de Medio Ambiente quedó en manos de la Ingeniera Forestal Carola Iturriaga y la periodista Cristina Añazco es la nueva Seremi de las Culturas para la región de Los Lagos.

Los otros 3 nombramientos que se conocieron hoy corresponden a los Seremis de Obras Públicas, Daniel Olave, el Seremi de Economía Luis Cárdenas, en tanto que el arquitecto Fabián Nail encabeza desde ahora la Secretaría Regional Ministerial de Vivienda.

Los nombramientos los cerraron en Justicia el abogado Enrique Cárdenas y en Desarrollo Social, Enzo Jaramillo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel