Actualidad
Por Marcelo Vera , 21 de abril de 2022 | 07:00

Reacciones en región de Los Lagos por rechazo al Quinto Retiro de las AFP

Compartir

Sin embargo, tras largas horas de debate posterior votación, los dos fueron rechazados. Para el diputado Alejandro Bernales se perdió una buena opción de enfrentar la crisis económica en base a una de las propuestas.

Bernales agregó que ahora se debe dar vuelta la página y discutir a la brevedad una reforma de pensiones y jugarselas por un aumento en el sueldo mínimo. Hubo también reacción desde la pesca artesanal en la región de los lagos cuyos dirigentes lamentaron el rechazo al quinto retiro, ya que no se consideró, señalan, el difícil momento que viven familias.

Recordemos que el presidente Gabriel Boric descarto insistir en un quinto retiro acotado y dijo que es necesario pasar a los temas de fondo, en particular a la reforma previsional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel