Actualidad
Por Marcelo Vera , 12 de abril de 2022 | 18:37

LABOCAR Pto. Montt investigará causas del incendio de la base SAMU de Castro

Compartir

Luego del voraz incendio que destruyó la totalidad de las dependencias de la base SAMU de Castro durante la tarde del lunes, rápidamente se han dispuesto los trabajos de coordinación para iniciar el proceso investigativo que permita determinar las causas del siniestro.  Por ello, el Ministerio Público dispuso que los peritajes estén a cargo de personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) de Puerto Montt, quienes este martes comenzarán con los procesos de indagación tendientes a establecer el origen del fuego.

Recordemos, que el siniestro se generó a eso de las 3 de la tarde del lunes, cuando casi la totalidad de compañías de la capital provincial debieron acudir al llamado. Esto producto de la gran carga calórica que alcanzó el incendio, amenazando con propagarse a otros inmuebles cercanos. 

Según se estableció, será también el departamento técnico de bomberos de Castro quienes también indagarán la causa del siniestro, ello, en paralelo al proceso investigativo que el LABOCAR llevará adelante a contar de este martes. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel