Actualidad
Por Pablo Barría , 16 de abril de 2022 | 20:12

Incendio consumió casa okupa en población Modelo de Puerto Montt

La antigua vivienda terminó destruida
Compartir

Un nuevo incendio se produjo la tarde de este sábado en la población Modelo de Puerto Montt, lugar donde se destruyó por completo una casa habitación que estaba en condición de casa okupa la cual mantenía en el lugar a unas tres personas, las que salieron sin lesiones.

Boris Johnson, segundo comandante del cuerpo de bomberos de Puerto Montt, se refirió al trabajo realizado en el incendio declarado en la casa habitación de dos pisos en ubicada en calle San Ignacio Nº 569 de la población Modelo.

Dijo que “a la llegada de carabineros había dos a tres personas, las que están bien, porque no hemos tenido reporte que diga lo contrario hasta el momento”, apuntó el comandante de los bomberos. 

La casa habitación se vio destruida mayoritariamente en el segundo piso, sin embargo, Johnson no se atrevió a aventurar si efectivamente el fuego se había iniciado en ese punto, “el punto de origen y la causa lo vamos a ver cuando hagamos el peritaje correspondiente”, subrayó.

En la emergencia trabajaron cuatro compañías de bomberos de Puerto Montt, los que evitaron que el fuego se propague hacia inmuebles colindantes. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel