Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 16 de abril de 2022 | 07:34

Falleció abogado Patricio Navarro, coordinador regional de seguridad pública

Compartir

Patricio Navarro Silva era un abogado con una larga trayectoria profesional en Puerto Montt. Por años lideró uno de los bufetes más conocidos de la plaza y al comenzar el segundo gobierno de Sebastián Piñera aceptó el cargo de Coordinador de Seguridad Pública en la Región de Los Lagos, que ejercía hasta la actualidad.

Había estudiado derecho en la Universidad Católica de Chile. En su experiencia laboral destaca que fue abogado integrante de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt por cuatro períodos consecutivos además de asesor legal del área financiera y bancaria.

El gobierno a través del twitter de la Delegación Presidencial en Los Lagos confirmó su fallecimiento durante la tarde de este sábado. “La Delegación Presidencial Regional de Los Lagos lamenta e informa el triste fallecimiento de Patricio Navarro Silva, Coordinador Regional de Seguridad Pública de la @SubPrevDelito. Expresamos las más sinceras condolencias a su familia y amigos”, dice el texto.

Si bien aún no se ha confirmado públicamente la causa de su muerte, Patricio Navarro sufría -hace años- una enfermedad respiratoria. Aún así nunca quiso dejar de trabajar, sobre todo en el último periodo cuando se dedicó al servicio público.

Sus funerales se realizarán este domingo a las 15 horas y sus restos han sido velados en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Puerto Varas..

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel