Actualidad
Por Marcelo Vera , 18 de abril de 2022 | 22:05

Dos detenidos tras operativo de OS-9 que desarticuló banda que robaba en Alerce

Compartir

Luego de varias semanas de investigación, el OS-9 de Carabineros de Puerto Montt pudo desbaratar una organización criminal que ejecutaba una serie de robos, principalmente, robos con violencia en la localidad de Alerce. Según explicó el prefecto de Carabineros, Fernando Fajardo, explicó que este procedimiento permitió sacar de circulación a esta banda que desde Valdivia se trasladaba hasta la capital de Los Lagos para perpetrar los ilícitos, que afectaban principalmente a adultos mayores y jóvenes. 

En el patio del OS-9, la policía uniformada expuso parte de los elementos que serían el botín de los actos delictuales.
Junto a ello, un vehículo, el que habría sido el utilizado para los robos y que mostraba impactos de bala. 

Los detenidos fueron formalizados por el ministerio público y quedaron en prisión preventiva por el plazo que dure la investigación de este hecho. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel