Actualidad
Por Marcelo Vera , 19 de abril de 2022 | 19:56

3 Detenidos por tráfico de drogas en Puerto Montt: traían sustancias desde el norte

Compartir

Estas drogas y sustancias controladas habrían provenido desde el extremo norte del País. Así se pudo establecer según los antecedentes recopilados por Investigaciones, estableciendo que desde Alto Hospicio eran trasladadas hasta la capital de la Región de Los Lagos.  De los detenidos, un hombre y una mujer habrían trasladado las sustancias desde el norte, siendo recepcionadas en Puerto Montt por otra mujer, de allí se pudo realizar un operativo que permitió encontrar más sustancias. 

En los allanamientos se encontraron cerca de 1 kilo 700 gramos de cocaína base, 103 comprimidos de éxtasis, 45 comprimidos de Clonazepam y 105 comprimidos de Alprazolam, todo ello avaluado en más de 20 millones de pesos, sumado a más de medio millón de pesos en efectivo. Los detenidos quedaron a disposición del tribunal de Puerto Montt para su respectivo control de la detención. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel