Actualidad
Por Marcelo Vera , 15 de marzo de 2022 | 19:15

Vallespín valora medida de entregar tercer piso de la ex Intendencia al Gobernador Regional

Compartir

Casi cinco días han pasado desde que Gabriel Boric asumió la Presidencia del País, y ya con eso ha habido señales claras de aplicar en su gestión, un proceso que ha parecido ser la bandera de muchas ex autoridades. La Regionalización. En este sentido, el Gobernador Regional de Los Lagos, Patricio Vallespín, dijo esperar que a medida del paso de los días comience este trabajo que poco a poco se ha ido conformado con el programa de gobierno, el que enfoca muchos puntos, en las regiones.

Para Vallespín, otra señal clara del compromiso con la Regionalización que ha dado el Presidente Boric ha sido la determinación de entregar las oficinas del tercer piso del edificio de la ex intendencia al GORE, para que aquí pueda estar la administración de la región, en la figura del Gobernador.

El Gobernador finalizó diciendo que estas medidas, a cinco días de haber asumido la Presidencia, han dado luces que Gabriel Boric está comprometido con un proceso de descentralización real. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel