Actualidad
Por Pablo Barría , 11 de marzo de 2022

Siete balazos recibió un hombre en plena vía pública mientras caminaba con su hijo

Imagen de apoyo
Compartir

Siete impactos de bala a mansalva recibió un hombre que caminaba por calle Caleta Tortel, en la población Teniente Merino de Puerto Montt, cuando iba con su hijo. A pesar de la cantidad de proyectiles que recibió, no falleció y el autor de los disparos se encuentra prófugo, sin que se conozca su identidad.

El subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, Enrique Zamora, se refirió a la investigación del delito de homicidio frustrado, hecho que ocurrido este miércoles en la tarde en la citada calle y que afectó a un hombre de 39 años. 

De acuerdo a la investigación, la víctima circulaba por dicho sector con su hijo, momento en que es interceptado por un sujeto, quien le propinó al menos siete disparos. Producto de la gravedad de sus lesiones, el hombre fue trasladado hasta el hospital regional de la ciudad, “el hombre se encuentra en estado grave e intervenido quirúrgicamente”.

“La fiscalía de Puerto Montt, dejó la investigación en manos de la brigada de homicidios: nos trasladamos al hospital para recabar antecedentes y también al sitio del suceso”, comentó el policía.

Las diligencias continúan para determinar la identidad del implicado en este caso y establecer el móvil.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel