Actualidad
Por Marcelo Vera , 14 de marzo de 2022

Presentaron a la nueva Administradora Regional de Los Lagos

Compartir

Este lunes, en el tradicional punto de prensa del gobernador Patricio Vallespín se realizó la presentación oficial de la nueva administradora regional, cargo que no había sido nombrado por la actual administración del Gobierno Regional.

Se trata de Viviana Godoy Toledo, quien es ingeniera comercial de la Universidad de Chile y diplomada en innovación y transformación digital, especializada en economía circular y modelos de negocios. 

En la oportunidad, la nueva administradora del gobierno regional, explicó que la idea es contribuir al compromiso de regionalización impuesto por el Gobernador. Al mismo tiempo, apoyar al desarrollo de diferentes sectores. 

Desde el ámbito público se ha destacado en distintas responsabilidades como jefa administrativa del Ministerio de Justicia, directora regional de Los Lagos y jefa nacional del departamento de empleo y capacitación de SENCE, impulsora y coordinadora de los centros de desarrollo de negocios SERCOTEC.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel