Actualidad
Por Marcelo Vera , 31 de marzo de 2022 | 17:17

Organizaciones chilenas de turismo se suman al llamado de reabrir el paso internacional Cardenal Samoré

Compartir

Según señalan, la tardanza en aplicar esta medida ha causado una serie de efectos adversos en materia económica, turística y comercial.

Agregan que si bien es cierto los protocolos sanitarios deben seguir aplicándose, también es necesario otorgar respuesta a la población nacional y comunidad que vive en argentina ante esta sentida demanda.

Recordemos que desde el ministerio de salud han señalado que la reapertura de fronteras, es un tema que se analiza detenidamente, para identificar lugares donde se puede y debe aplicar la medida de reapertura.

De acuerdo con el Minsal se trabaja con comunidades locales, cancillería y ministerio del interior para analizar escenarios y hacer una propuesta al país validada por la Comisión Nacional de Respuesta Pandémica sobre mayor restricción en las fronteras o apertura total.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel