Actualidad
Por Pablo Barría , 14 de marzo de 2022

Murió la segunda víctima del fatal accidente de tránsito que ocurrió cerca de Caleta Gonzalo en la comuna de Chaitén

Compartir

Pasado el mediodía de este lunes falleció en el hospital regional de Puerto Montt, la joven mujer de 29 años que sufrió un accidente el viernes último en la comuna de Chaitén, luego que el automóvil donde viajaba junto a su pareja impactó contra un árbol que estaba a la orilla del camino, lugar donde dejó de existir el conductor del móvil.

El fiscal subrogante de Chaitén Felipe Horn, confirmó la tarde de este lunes la muerte de la mujer, cuyo deceso se produjo debido a la gravedad de sus lesiones que sufrió tras el accidente.

“La acompañante debió ser trasladada hasta el hospital regional de Puerto Montt, donde se informó de su fallecimiento. La fiscalía instruyó las diligencias de investigación a la sección de investigación de accidentes de tránsito de carabineros, quienes se constituyeron en el lugar”.

El accidente de tránsito se produjo el pasado viernes cerca de las 11 de la mañana, cuando el vehículo que transportaba a las dos personas hacia caleta Gonzalo, se salió del camino y fue a dar contra un árbol. Producto del impacto el vehículo quedó destrozado causando la muerte de ambos ocupantes, quienes regresaban de sus vacaciones hasta la ciudad de Santiago. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel