Actualidad
Por Pablo Barría , 2 de marzo de 2022

Mujer de 80 años murió en incendio de su casa en Puerto Varas

Destrucción total hubo en la casa habitación
Compartir

En el sector de Las Lomas, comuna de Puerto Varas murió una mujer de 80 años al quedar atrapada en las llamas que afectaron el inmueble donde residía.  La vivienda consumió por completo, debido a la lejanía de los cuarteles de bomberos de la comuna.

Según informó el Tercer Comandante del cuerpo de bomberos de Puerto Varas, Alexis Vargas, el incendio se produjo poco antes de las 13 horas de este miércoles en un sector rural hasta donde debieron acudir cuatro compañías de voluntarios con cinco máquinas, incluido un carro aljibe para abastecimiento de agua. 

El comandante agregó que tras iniciar las tareas de remoción de escombros encontraron el cuerpo de la adulta mayor. “Se realizó una búsqueda primaria por parte de segunda compañía, encontrando un posible cadáver en el lugar donde estaba la estructura, específicamente cerca del dormitorio. Fueron los efectivos del Labocar de carabineros quienes confirmaron el deceso de la mujer de la tercera edad”, puntualizó Vargas. 

Según informaciones entregadas al cierre de esta nota, la víctima fatal fue identificada como Ericka Heinz, quien vivía en el domicilio afectado por el siniestro.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel