Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 14 de marzo de 2022

Movistar con servicio de telefonía caído durante la tarde de este lunes

Compartir

A través de redes sociales y otros medios, los clientes de la empresa de telefonía móvil Movistar reportan la caída de sus servicio durante la tarde de este lunes en diversas regiones del país, entre ellas Los Lagos.

Desde las 15.30 horas aproximadamente los clientes de la compañía no pueden realizar ni recibir llamados. Sólo funciona internet y por ende aplicaciones como whatsapp.

Según la Subsecretaría de Telecomunicaciones SUBTEL, esto se debe a una falla en el sistema 3G de la compañía. Muchos clientes se quejan que hasta el cierre de este informe no han tenido respuestas de la empresa respecto al origen del problema y la hora de su reposición.

También se reportan fallas en las comunicaciones de los teléfonos móviles de la compañía Wom

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel