Actualidad
Por Pablo Barría , 27 de marzo de 2022 | 20:38

Incendio destruyó una vivienda en sector rural en la comuna de Futaleufú

El fuego hizo presa fácil a la casa habitación
Compartir

Con daños totales resultó una vivienda de material ligero en el sector rural de Lonconao, en la comuna de Futaleufú. La vivienda fue arrasada por el fuego la tarde de este domingo. 

La alarma movilizó a los voluntarios de la 1ra. Compañía de Bomberos hasta el sector rural de Lonconao, distante a unos 10 km del radio urbano, lugar donde encontraron una casa que ardía en libre combustión. 

El trabajo de bomberos se extendió por una hora para controlar el fuego, el cual redujo a escombros la vivienda con el resultado de pérdida total en la vivienda de propiedad de Eliseo Melinao, un poblador del sector, y que, al momento de originarse el siniestro, este se encontraba realizando labores de campo cercano a su vivienda.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos Carlos Espinoza señaló que “no hay lesionados ni víctimas que lamentar, es un lugar de difícil acceso lo que de alguna forma dificultó el ingreso de nuestros carros. Es una vivienda de material ligero, que resultó con pérdida total y se logró extinguir las llamas sin que comprometiera el bosque aledaño” afirmó el oficial

En tanto desde el municipio, Juan Pablo Figueroa, director de seguridad pública dijo que, “he recibido instrucción por parte del alcalde, Alejandro Avello, para que en coordinación con el departamento social se tome contacto con la persona damnificada y poder prestarle la ayuda necesaria”. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel