Actualidad
Por Marcelo Vera , 24 de marzo de 2022 | 13:57

Impactantes imágenes: muro cae mientras bomberos combatían incendio

Compartir

Pasado el mediodía, bomberos nuevamente debió responder a un segundo incendio declarado en menos de 12 horas. Esta vez las unidades fueron alertadas de un siniestro en una vivienda de dos pisos en calle Lautaro Barrientos de la población Alerce, en el sector alto de la ciudad.

Las imágenes de la transmisión en vivo del Club de Emergencias Décima región mostraron, en directo, como el muro perimetral de este sector cedió, milagrosamente no había nadie debajo de esa estructura, eso sí y en las imágenes se puede apreciar como un voluntario de bomberos cae al ceder el terreno. Pese a ello no resultó con lesiones.


Dirigentes vecinales explicaron que este hecho había sido notificado anteriormente al Municipio, quienes no habrían tomado cartas en el asunto. Enta tanto el tercer comandante de Bomberos, Juan Carlos Arzola, explicó que no se registraron lesionados pero que se realizaría una verificación en la parte posterior al muro para ver la existencia de alguna persona.

Un vehículo particular ubicado en las cercanías al desprendimiento resultó dañado, luego que parte del muro cayera sobre su estructura.del suministro de energía del sector.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel