Actualidad
Por Marcelo Vera , 11 de marzo de 2022

Giovanna Moreira asumió como Delegada Presidencial de Los Lagos

Compartir

 Con la entrega de las actas, oficialmente Giovanna Moreira se convirtió en la delegada presidencial de Los Lagos, dejando atrás la administración Piñera y el cargo el ahora ex delegado, Carlos Geisse.

Y habrá una misión clave, que dice, será la primera de su gestión, el comenzar de lleno con el proceso de descentralización para así entregar facultades y el puesto que se merece, explicó, al Gobernador Regional.

Por otra parte y tras dejar el cargo, habiendo sido el último intendente y el primer delegado en entregar el mando, Carlos Geisse, dice retirarse con la misión cumplida, eso sí, queriendo haber entregado más por el territorio.

Así es como se desarrolló la Asunción del mando de la delegada Presidencial, con cambios y con metas claras de cómo abordar el programa de gobierno del Presidente Boric en la Región de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel