Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 24 de marzo de 2022 | 07:42

Encuentran hombre muerto en estacionamiento de urgencia del hospital

Crédito: Club de Emergencia Décima Región
Compartir

Un hombre de 54 años fue encontrado sin vida al interior de su vehículo en el estacionamiento del servicio de Urgencia del Hospital de Puerto Montt. Se presume que podría haber llegado hasta el lugar en busca de atención.

Según informó el Subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Carlos Saavedra, la persona de sexo masculino no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

“El fiscal de turno quien solicitó la concurrencia del personal de Homicidios en el exterior del hospital porque al interior de vehículo se encontraba una persona de sexo masculino fallecido. En este sentido se realizaron los peritajes de rigor y se pudo establecer a priori que las personas no tienen lesiones externas, atribuibles a terceros, pero de todas maneras se va a determinar con la necropsia correspondiente”, dijo el subcomisario.

Los antecedentes entregados por el hospital-indicó el oficial de la PDI-, dan cuenta que la persona fallecida no había asistido en los últimos días al recinto por atención médica, aunque se presumen que sería ese el motivo por el cuál habría llegado hasta la urgencia.

El cuerpo del occiso fue derivado al Servicio Médico Legal, SML. Mientras tanto continuarán las diligencias de la PDI para poder determinar los motivos del por qué llegó hasta el recinto es materia de investigación.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel