Actualidad
Por Marcelo Vera , 14 de marzo de 2022

Diputado y Concejal RN critican viaje de Alcalde a feria de cruceros en Miami

Compartir

A solo días de haber asumido como diputado por el distrito 26, el RN, Mauro González, criticó el viaje que realizará el Alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, a la feria internacional de cruceros que se realizará a fines de abril próximo en Miami.  El parlamentario explicó que hay problemas más graves en la capital Regional, los que a su juicio, deben ser atendidos con celeridad, y no realizando un viaje a Miami. 

Recordemos, que en la última sesión del concejo municipal de Puerto Montt, el cuerpo colegiado aprobó el viaje del jefe comunal junto a una delegación, donde explicaron desde el Municipio, que la idea es hacer promoción de las bondades de la ciudad y la seguridad sanitaria que se puede ofrecer a los oferentes de la Seatrade.El único voto en contra de esa sesión fue la del concejal Fernando Binder, quien explicó que tiene sentido viajar a promocionar la ciudad, cuando no hay mucho que ofrecer.

El diputado de la oposición añadió que los dineros municipales que serán utilizados en el viaje podrían ser destinados a inversiones turísticas para la comunidad. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel