Actualidad
Por Pablo Barría , 28 de marzo de 2022 | 21:40

Ciclista falleció atropellado por microbus

La micro del accidente
Compartir

Un ciclista fue arrollado por un microbús del recorrido Lagunitas la tarde de este lunes en el sector de Presidente Ibáñez con Santa Inés en la capital de la región de Los Lagos, hecho que causó la muerte del conductor de la bicicleta, luego que quedó atrapado debajo de la pesada máquina, sin posibilidades de sacarlo del lugar hasta la llegada de bomberos.

De acuerdo a la versión de bomberos se debió realizar una extracción rápida del paciente que estaba atrapado, así lo explicó el teniente primero de la 8va compañía de bomberos de la ciudad, Nicolás Angulo, “en el accidente se vio involucrada una persona con un microbús, producto de un atropello. Al llegar al lugar constatamos que la persona se encontraba debajo del microbús, en estado de inconsciencia”.

Luego Angulo agregó que “realizamos el trabajo de extracción rápida y comenzamos con las maniobras de reanimación, a la espera del personal SAMU para corroborar el estado del paciente”.

Debajo de la micro también estaba la bicicleta que guiaba el fallecido “la sacaron personas de civil”, dijo el oficial, voluntario del cuerpo de bomberos de Puerto Montt y agregó que “trabajamos aproximadamente 45 minutos en reanimación del paciente”.

Debido al alto tráfico vehicular la llegada de ambulancia y carabineros demoró más de la cuenta, explicó Angulo.

Cabe consignar que la micro que atropelló al ciclista es la misma máquina que transportó por última vez a la desaparecida Claudia Agüero. En el accidente de esta tarde, la máquina era conducida por el mismo chofer que llevó el dos de diciembre del 2019 a la mujer de 34 años, cuyo paradero sigue siendo un misterio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel