Actualidad
Por Pablo Barría , 30 de marzo de 2022 | 10:44

Asociación de Municipalidades Provincia de Palena gestionó proyectos junto al gobernador Vallespín

El saludo protocolar al gobernador Vallespín
Compartir

Este martes, en dependencias del Gobierno Regional de Los Lagos, los cuatro alcaldes y cuatro concejales de la Asociación de Municipalidades de la Provincia de Palena se reunieron con el gobernador regional, Patricio Vallespín, para avanzar en proyectos para la comunidad.

En la ocasión, el alcalde y presidente de dicha asociación, Alejandro Avello, dijo que “fue una reunión bastante interesante, fue un saludo protocolar, pero también aprovechamos de conversar distintos temas que nos convocan e interesan dentro de nuestro territorio, por ejemplo, de conectividad”.

Por su parte, el gobernador Patricio Vallespin añadió que “hemos tenido un diálogo constructivo de cómo abordamos el desarrollo de la provincia de Palena en su conjunto, donde los municipios puedan construir su agenda y los temas en comunes los trabajemos con una mirada donde el nivel nacional tiene que hacer aportes significativos”, dijo Vallespín.

Por su parte la alcaldesa de Hualaihué, Cristina Espinoza, explicó que “tocamos los temas emblemáticos que tenemos, como la conectividad que nos complicó la vida principalmente en enero y febrero. Esperamos que los cuatro alcaldes hagamos fuerza para lograr grandes gestiones para la provincia”. 

De igual forma, los alcaldes de Chaitén, Pedro Vásquez, y de Palena, Julio Delgado, se mostraron contentos por participar en este tipo de instancias que les permite llevar importantes soluciones a sus comunidades.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel