Actualidad
Por Marcelo Vera , 11 de marzo de 2022

Apruebo dignidad valora inicio del mandato Presidencial pero aún no hay gabinete regional

Compartir

Esta era la imagen antes de la conferencia de prensa de la delegada presidencial de Los Lagos, muchos rostros de apruebo dignidad, algunos antiguos integrantes de la ex Nueva mayoría. Aquí, quizás, hayan rostros de quienes puedan ser los nuevos Seremi y directores de servicio de esta nueva administración.


Y es que aún no hay claridad de quienes puedan asumir en las carteras regionales. La propia delegada dijo que esto será un proceso que se desarrolla con el fin de poner a los más idóneos en los puestos, tal cual fue la conformación del Gabinete Ministerial.

Representantes de apruebo dignidad dijeron estar muy atentos a lo que será el desarrollo del gobierno del Presidente Boric en la Región, teniendo claro el rol de descentralización que el mandatario ha impuesto

Voces y rostros que probablemente puedan sonar a contar de las próximas semanas, tiempo en el que dijeron desde el ejecutivo, pueda comenzar la designación de quienes liderarán las secretarías ministeriales y direcciones de servicio en el territorio

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel