Actualidad
Por Marcelo Vera , 16 de marzo de 2022 | 19:18

ANEF llama a Director de INDAP a “transparentar hechos que (habría) respaldado”

Compartir

Luego de la respuesta del director regional de INDAP, Carlos Gómez, al requerimiento impuesto por la asociación de empleados fiscales –ANEF- a la contraloría por hechos constitutivos de presuntas negociaciones incompatibles de una funcionaria de la entidad en Chiloé, donde la documentación tendría la firma de la autoridad regional…
La Presidenta de ANEF, Pamela Espinoza, dijo que es necesario que, más allá de explicar los hechos, estos deben ser clarificados por situaciones que a juicio de la asociación gremial, son graves faltas.

Para la ANEF, los hechos denunciados son irregulares y graves dentro del trabajo de autoridades.
Por lo que insiste, en que los antecedentes del requerimiento fueron entregados a la Contraloría. 

Recordemos, que el cargo de Carlos Gómez, como director regional de INDAP es a través de selección por concurso de alta dirección pública, por lo que se mantendría como autoridad e, pese al cambio de Gobierno. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel