Actualidad
Por Pablo Barría , 15 de febrero de 2022

Un trabajador murió electrocutado cuando descargaba un camión con leña

Compartir

Cuando el trabajador realizaba la descarga de leña desde su camión -tipo grúa- en el sector rural de Rulo, en la comuna de Calbuco, habría pasado a tocar los cables del tendido eléctrico del lugar. Inmediatamente el hombre de 33 años de edad, recibió la descarga de alto voltaje. Debió ser trasladado, con lesiones de gravedad, hasta el hospital local donde ingresó ya fallecido, según las informaciones oficiales.

El Mayor Felipe Bustamante de la Cuarta Comisaría de carabineros de Calbuco, señaló que cerca de las 18:00 horas de este lunes supieron de una denuncia que se hizo por el accidente eléctrico que involucró a una persona de 33 años de sexo masculino.

El comisario confirmó que “por razones que se investigan al momento de dejar leña desde su camión, éste habría pasado a llevar -al parecer- unos cables de alta tensión, generando el lamentable fallecimiento de esta persona, quien llegó sin signos vitales hasta el hospital de Calbuco”. 

Por orden del fiscal de la comuna, Patricio Llancamán, se dispuso que sea los peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes se encarguen de investigar las circunstancias  del fallecimiento de este trabajador.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel