Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 3 de febrero de 2022

Trasladaron a Puerto Montt el cuerpo sin vida del joven desaparecido en Cochamó

Gope de Carabineros recuperó el cuerpo del joven
Compartir

Antes de las 9 horas arribó el helicóptero de la sección aérea de carabineros en Puerto Montt que traía el cuerpo sin vida de Héctor Astete de 25 años, el cual había sido encontrado durante la tarde de este miércoles en un cerro de Cochamó.

En el hangar de la policía uniformada esperaba la camioneta del Servicio Médico Legal SML que trasladó el cuerpo hasta sus dependencias ubicadas en la capital de la Región de Los Lagos para realizar la autopsia respectiva. Ahora la Fiscalía deberá determinar la causa de muerte del joven oriundo de Carahue que había desaparecido el 13 de enero último cuando realizaba un recorrido por los senderos del cerro Arcoíris junto a un grupo de amigos.

De acuerdo a las primeras informaciones, el drone de la policía detectó un par de calcetines de un color amarillo fluorescente durante la tarde del miércoles. Ello derivó más tarde que personal del GOPE fuera trasladado a ese lugar en el helicóptero institucional. Ellos pudieron confirmar que a un costado se encontraba el cuerpo sin vida de Héctor Astete. De esta forma, luego se realizó el operativo de su extracción, el cual concluyó esta mañana con el traslado hasta Puerto Montt.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel