Actualidad
Por Pablo Barría , 17 de febrero de 2022

Sanos y salvos están los cinco tripulantes del helicóptero de la empresa Platinum que capotó en Cochamó

El helicóptero que cayó
Compartir

Esta mañana bajaron desde la pre cordillera de Cochamó, sector Lago Vidal Gormaz, los cinco tripulantes del helicóptero de la empresa Platinum que la tarde de este miércoles sufrió un desperfecto, aparentemente en el rotor de cola que obligó a un aterrizaje forzoso en el sector de Los Morros.

A bordo de la aeronave viajaban dos funcionarios municipales, además de dos trabajadores de la empresa SAESA y el piloto de la nave, todos los cuales resultaron con lesiones menores y fueron rescatados por lugares del sector. 

Desde la empresa SAESA se informó a través de un comunicado de prensa que: “En relación al aterrizaje de emergencia de helicóptero que trasladaba personal municipal y dos trabajadores de Saesa Innova, filial de Grupo Saesa, ocurrido durante la tarde de este miércoles, informamos lo siguiente:”

“Se realizó un viaje con el objetivo de inspeccionar la instalación de paneles fotovoltaicos en el sector de Cochamó. Por causas que se están investigando, la aeronave debió realizar esta maniobra de emergencia. Los tripulantes resultaron sin lesiones y se encuentran en buen estado de salud. Esperamos que regresen a sus hogares durante esta jornada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel