Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 16 de febrero de 2022

Salvaron providencialmente en helicóptero que capotó en Cochamó

Compartir

[Actualización] Hoy serán evacuados desde el cerro “El Morro”, localidad de Lago Vidal Gómez, comuna de Cochamó, los 4 ocupantes y el piloto del helicóptero que capotó la tarde del miércoles y que afortunadamente resultaron con lesiones leves.

Las causas del incidente de emergencia, que será materia de investigación, se presume que fue una falla aparente en la cola.

Según información preliminar en el vuelo viajaban personal de la municipalidad y de Saesa, más el piloto, quienes resultaron con lesiones leves, fuera de peligro.

El destino de los viajeros era inspeccionar unas obras en el sector cordillerano, para ver la instalación de paneles fotovoltaicos, donde funcionarios de la dirección de obras municipales viajaban hasta el lugar junto con colaboradores de Saesa, empresa que se adjudicó los trabajos.

El Alcalde de Cochamó Silverio Morales aclaró  al Diario de Puerto Montt que “el helicóptero con dos funcionarios municipales y dos funcionarios de Saesa, capotó en el sector de Los Morros, en la cordillera, afortunadamente no fue a mucha altura y se salvaron los pasajeros con algunos cortes, y gracias a Dios, no pasó a mayores (…) ahora se encuentran en la casa de un poblador, y mañana serán trasladados”, puntualizó.

El helicóptero capotado correspondería a la empresa Platinium. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel