Actualidad
Por Pablo Barría , 17 de febrero de 2022

Intensa búsqueda de cuatro jóvenes desaparecidos en caleta Cóndor provincia de Osorno

Desde temprano se busca a los cuatro jóvenes desaparecidos
Compartir

Con un helicóptero institucional de carabineros, además de personal especializado del GOPE y la patrulla de búsqueda de la Prefectura Osorno, se está buscando desde esta madrugada a cuatro jóvenes desaparecidos en la zona de Caleta Cóndor, en la localidad de Riachuelo, comuna de Río Negro, en la provincia de ganadera. 

 La denuncia se recibió cerca de las 00.46 horas de este jueves a través de un llamado telefónico que dio cuenta del extravío de los cuatro excursionistas (tres hombres y una mujer) de entre 20 a 24 años de edad, todos con domicilio en Santiago.

El grupo estaba hospedado en el Camping “Lanfquen Mallay”, perdiendo todo contacto con ellos desde las 17 horas de este miércoles.

Según los primeros antecedentes, tanto, el personal del camping, como los lugareños intentaron dar con el paradero de los jóvenes, sin resultados positivos.

 Ante ello, vecinos decidieron denunciar el extravío a personal de Carabineros.

El director regional de la ONEMI, Alejandro Vergés, señaló que se va a disponer de mayores recursos, de acuerdo a cómo vaya aconteciendo los hechos, “estamos preparando otros recursos que escalonadamente, pudiéramos ir disponiendo en función de cómo se vayan presentando los antecedentes”. 

Luego explicó que “debemos entender que las probabilidades en esa zona, si bien no tiene mayores riesgos, sin embargo, sabemos que es gente de la zona central, sin conocimiento del sector, por sus características, muy tupido y estrecho, se podrían haber desorientado, haber pasado la noche albergados y ahora retomar la orientación”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel