Actualidad
Por Pablo Barría , 22 de febrero de 2022

Identificaron cuerpo de joven que se encontró flotando en lago Huelde: era de Chillán

El lugar donde se encontró el cuerpo
Compartir

Sólo 22 años de edad tenía el joven que murió en el lago Huelde de la comuna de Chonchi, isla de Chiloé, cuyo cadáver se encontró flotando en sus aguas el pasado domingo. El cuerpo había sido divisado por turistas que estaban en el lugar.

De acuerdo con la información que entregó la Comisaria Catalina Muñoz, se estableció -en el análisis externo del cadáver-  que no existe intervención de terceras personas. "El Servicio Médico Legal SML confirmó que la causa de muerte es asfixia por inmersión”, dijo la oficial.

Mediante el proceso de identificación dactilar realizado por profesionales del SML de Ancud se pudo comprobar que el cuerpo sin vida encontrado en el Lago Huelde, pertenece a Luis Bernardo Gutiérrez Villa de 22 años, con domicilio en Chillán.

La comisario afirmó además que el joven “llegó al lugar el día 16 de febrero para la fiesta de la luna, acampando en una zona no regulada como camping a orillas del lago, donde su carpa se encontraba sola desde hace días”, comentó. 

Finalmente, el cuerpo de Luis Gutiérrez Villa fue entregado a dos familiares que viajaron desde Chillán para transportarlo a su ciudad natal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel