Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 20 de febrero de 2022

Familia de Giovanni Guerra hace "Merluzada"

Compartir

Este domingo, en el mercado de Angelmó, lugar donde trabaja el hermano y familiares de Giovanni Guerra se realizará una “Merluzada a beneficio” para recaudar fondos que permitan costear los gastos legales del caso. 

Recordemos que la familia del joven cantante ha manifestado su rechazo y denunciado un supuesto tráfico de influencias porque el único imputado, que manejaba en estado de ebriedad y que causó el accidente donde resultó muerto Giovanni Guerra, se encuentra con arresto domiciliario y no en prisión preventiva, como sucede en otros casos, mientras dura la investigación.

Recordemos que Sebastián Huidobro Bahamondez de 25 años, el pasado 29 de enero, manejaba  bajo la influencia del alcohol, perdiendo el control de su vehículo, un BMW, colisionado de frente con un automóvil Peugeot, donde viajaba Giovanni Guerra, causándole  la muerte de una persona y dejando a otras cinco lesionadas de diversa consideración.

La familia de Giovanni Guerra, informó a través de redes sociales que el evento se realizará este domingo 20 de febrero en el Mercado Angelmó, a partir de las 13:00 horas. Cada plato, con agregados y ensalada, tiene un valor de $4.000.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel