Actualidad
Por Marcelo Vera , 24 de febrero de 2022

Después de una década abandonado, Carabineros anunció demolición de retén urbano

Compartir

Luego de la nota, dónde vecinos del sector de calle Las Margaritas, en la entrada a Mirasol reclamaban por lo complejo que les resultan las ex dependencias del Retén de Carabineros, punto que dicen, se ha transformado en un “lunar" en el sector, donde pernoctan desconocidos y al mismo tiempo, sirve de guarida para presuntos delincuentes, es que Carabineros de la Prefectura Llanquihue explicaron que se ha autorizado la demolición de este ex destacamento. 

El Teniente Coronel, Boris Alegría, explicó que se entiende la preocupación de los vecinos, pero que el trámite administrativo está zanjado por lo que el desarme se hará efectivo en algunas semanas. El oficial policial reiteró el llamado a los vecinos a denunciar la ocurrencia de cualquier hecho delincuencial, el que por más pequeño que parezca, debe ser comunicado a Carabineros, para así focalizar al personal y dispositivos al resguardo de estos puntos.

El proceso de coordinación para la demolición de esta ex dependencia se ha realizado a través de gestiones con el alto mando institucional como con la Municipalidad de Puerto Montt, quienes facilitarán algunos elementos para echar abajo esta añoso inmueble, el que para los vecinos del sector se ha convertido en un dolor de cabeza, que ahora parece que prontamente sanará. 

Los vecinos de Mirasol esperan que el desmantelamiento  se realice próximamente para no seguir viendo ese punto negro en su población. 

#Miralanota #comenta

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel