Actualidad
Por Marcelo Vera , 21 de febrero de 2022

Decomisaron 120 millones de pesos en droga en Llanquihue

Compartir

Fue una operación exitosa, toda esta cantidad de drogas están avaluadas en más de 120 millones de pesos, los que hubieran sido de ganancias para los tres presuntos involucrados, pero el procedimiento del OS-7 dijo lo contrario.
Se trata de la incautación de sustancias ilícitas más grande en lo que va de 2022 y se traduce en cerca de 10 kilos de diferentes drogas, entre ellas, marihuana, pasta base, cocaína, tussi, éxtasis y dinero en efectivo. Para conseguir esto, fue primordial la denuncia la denuncia anónima. 

Fueron cerca de cinco meses de extenuantes diligencias, en las que se llevaron adelante una serie de técnicas investigativas, que finalmente permitieron sacar de circulación esta droga que iba ser comercializadas en la comuna de Llanquihue y en la cuenca del lago. Arriesgando altas penas por la comisión de este y la eventual participación en otros delitos.

Luego de ser formalizados y dar como lugar de residencia a un inmueble en la ciudad de Santiago, es que el tribunal de Puerto Montt estableció un peligro de fuga y el riesgo que estos ciudadanos representan para la seguridad de la sociedad, quedando en prisión preventiva por los próximos 120 días, plazo que durará el proceso de investigación. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel