Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 19 de febrero de 2022

Asaltan a joven a plena luz del día en Valle Volcanes de Puerto Montt

El hombre huyendo para subirse al automóvil y escapar
Compartir

Preocupación e indignación han generado entre los vecinos de este barrio de Puerto Montt los hechos delictuales que se han registrado durante el último tiempo. 

Esta vez se puede apreciar como un hombre alto se baja de un automóvil, a plena luz del día, en la calle Los Ñirres casi al llegar a Michimavida, amenaza a la joven que camina por la vereda y le quita su mochila. En el vehículo -un city car blanco- lo espera un segundo sujeto, que conduce y le permite huir apenas se sube con el bolso.

El momento en que el sujeto intercepta a la joven

A través de la redes sociales circula el video captado por un vecino que registró el momento exacto cuando se cometió el ilícito, ocurrido durante la mañana de este viernes y permite tener una prueba clara para la investigación de la policía. A través de facebook muchos vecinos de Valle Volcanes piden mayor vigilancia para el sector porque se han registrado robo de vehículos, asaltos a viviendas con uso de armas y atracos a plena luz del día, como el sufrido por esta joven.

Frases como “la delincuencia hace años que se apoderó de Valle Volcanes”, “es lamentable la delincuencia en nuestro país ya pasó todos los límites y nadie pone el cascabel al gato”, aparecen en la red social.

La preocupación llevó a que durante la tarde de este sábado se lleve a cabo una reunión entre los vecinos y carabineros. La cita es en la capilla del sector a las 18.30 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel