Actualidad
Por Marcelo Vera , 19 de enero de 2022

PDI detuvo a presunto autor de muerte a balazos ocurrida en Antonio Varas de Puerto Montt

Compartir

Tras una serie de diligencias realizadas en las últimas horas, personal especializado de la Policía de investigaciones logró la detención del presunto autor del homicidio de un hombre, quien habría iniciado una balacera en la población Antonio Varas de Puerto Montt. 

El subprefecto de la brigada de homicidios, Enrique Zamora, dijo que ambas parejas, dos hombres y dos mujeres, llegaron hasta ese lugar con la intención de comprar bebidas alcohólicas en un local de venta clandestina.

El autor de este crimen correspondería a un ciudadano Venezolano con residencia en el territorio.  El oficial aclaró que la víctima habría llegado con un arma de fuego habría percutado una serie de disparos hiriendo a un sujeto que se mantiene grave en el Hospital regional. Posteriormente, el detenido le quita el arma de fuego, ultimándolo de varios disparos en la cabeza.

Tras los hechos, el sujeto que ultimó a la víctima, tomó su moto junto a su pareja y se dirigieron hacia su domicilio, llevándose el arma con la cual se efectuaron los disparos.

El detenido fue dispuesto ante los Tribunales para realizar la audiencia de control de la detención y formalización de los cargos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel