Actualidad
Por Pablo Barría , 21 de enero de 2022

Nuevo accidente ruta al Tepual: 2 heridos en choque frontal

Por el costado fue colisionada una de las camionetas
Compartir

Una  colisión frontal, de alto impacto, protagonizaron dos camionetas, lo que derivó en el volcamiento de una de ellas en la ruta Aeropuerto El Tepual – Los Muermos, ocurrido pasado el mediodía de este viernes.

 En lugar los conductores de ambos vehículos fueron los protagonistas del accidente que dejó como saldo a dos personas lesionadas de carácter leve.

Pese a la gravedad del accidente, los tres ocupantes de los dos móviles sólo sufrieron lesiones de carácter leve y salieron por sus propios medios, confirmó bomberos de Puerto Montt, a través del teniente primero Javier Cárdenas de la 4ta compañía de bomberos, quien explicó que “las personas fueron atendidas por personal SAMU, estaban todos afuera. No hubo que extraer a ninguno desde dentro de los vehículos, en una escena bastante compleja”.

El teniente dijo que más allá que el accidente se produjo en una recta, es importante la conducción prudente, “es una ruta que da para que la gente aumente un poco la velocidad; hay vehículos que salen de rutas internas, así es que hay que hacer un llamado a la precaución”, comentó el teniente de bomberos.

Debido al accidente de tránsito en el lugar se produjo una importante congestión vehicular, lo que dificultó el desplazamiento desde Los Muermos hacia Puerto Montt, como así desde la capital regional hacia la comuna productora de papas.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel