Actualidad
Por Marcelo Vera , 14 de enero de 2022

Licitación del Canal Dalcahue no logra despertar interés de oferentes

Compartir

Y es que, a pesar de la voluntad del ministerio de transporte en aumentar los recursos, no han surgido empresas interesadas en participar de la licitación para mejorar el cruce en uno de los sectores de mayor importancia para la conectividad de la isla.

Si bien por ahora en lo inmediato se requiere de una mayor cantidad de naves que hagan el cruce y en horarios establecidos, para el futuro se tiene contemplado pedir al presidente electo un proyecto más ambicioso.

Por lo prontos se espera que en este ter llamado existan empresas navieras interesadas en ser parte de una solución que es urgente para mejorar la conectividad que por el instante se ha visto alterada mas aun con la llegada de visitantes a la isla.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel