Actualidad
Por Pablo Barría , 10 de enero de 2022

Corte de Apelaciones ordenó prisión preventiva para asaltante de joyería Varas

Los tres delincuentes del robo
Compartir

En prisión preventiva quedó uno de los imputados como autor del asalto a plena luz del día a la joyería Varas, ubicada en el centro de Puerto Montt, en un hecho que ocurrió la semana recién pasada.

El robo se perpetró en horas de la tarde del pasado viernes 7 de enero, luego que hasta el local ingresó un sujeto acompañado de otras dos personas, una de ellas era una mujer. Estas dos últimas personas actuaron como distractores, instancia que el sujeto aprovecha para abalanzarse y sustraer las especies de alto valor.

El imputado identificado como Camilo Márquez, minutos más tarde fue arrestado por carabineros, y fue formalizado después por el delito de robo, instancia en la que el Tribunal de Garantía no acogió la cautelar de prisión preventiva. Sin embargo, fue la Corte de Apelaciones de Puerto Montt, la que revocó la medida cautelar y dictaminó  que el hombre quede en prisión preventiva mientras dura la investigación. 

El sujeto, 12 días antes había terminado de cumplir sentencia por robo de accesorios de vehículos, acumulando además 10 causas en el sistema.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel