Actualidad
Por Marcelo Vera , 10 de enero de 2022

Cinco sujetos robaron diez millones de pesos desde caja fuerte de céntrico servicentro

Compartir

El hecho habría ocurrido a eso de las 5 de la madrugada, justo en el servicentro “Petrobras” que está en la intersección de Antonio Varas con Serena, en pleno centro de la ciudad.
Hasta ese lugar llegaron cinco desconocidos, a bordo de un vehículo sin sus placas patente, quienes forzaron y posteriormente sustrajeron la caja fuerte del establecimiento, llevándose con ello, cerca de diez millones de pesos. 

El Mayor de la segunda comisaría de Carabineros, Juan Matus, explicó que en las primeras diligencias está realizar el empadronamiento del sitio del suceso, como el de las cámaras de seguridad del local.

El oficial policial explicó que las diligencias investigativas están a cargo del LABOCAR y la SIP de la segunda comisaría, las actualmente están en proceso. Ahora, este tipo de delitos no es muy habitual verlos en esta zona del país, por lo que las diligencias se intensifican con la idea de identificar a los hampones. 

Los procesos indagatorios se están realizando, todo con la idea de dar con el paradero de los delincuentes, al igual, que con el dinero sustraído desde esta bencinera puertomontina. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel