Actualidad
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 2 de enero de 2022

Chocaron poste de luz en Puerto Montt y se dieron a la fuga

(Foto difundida en redes sociales).
Compartir

Accidente ocurrió en la tarde del pasado sábado 1 en la población Modelo de la capital regional.

Unidades de emergencia de Bomberos y Carabineros acudieron en la tarde de este sábado 1 de enero, tras recibir un llamado de urgencia por accidente de tránsito en la población Modelo en Puerto Montt.

Al llegar a la calle Santa María con Las Delicias comprobaron que un vehículo menor, tipo city car, chocó contra un poste del alumbrado público dejándolo inclinado.

Voluntarios de la 1ª y 4ª compañía de Bomberos de Puerto Montt fueron los que respondieron al llamado de emergencia, y de acuerdo al testimonio de vecinos, al ocurrir el accidente acudieron a socorrer a los ocupantes del automóvil, pero éstos se dieron a la fuga. Se desconoce si los involucrados tendrían algún tipo de lesiones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Por tormentas eléctricas: declaran Alerta Preventiva en Los Lagos
20 de enero de 2022

Onemi activó su operativo de emergencia para el territorio.

La paradoja de Samoré: Frontera argentina abierta y la chilena cerrada
20 de enero de 2022

[www.diariobinacional.cl] Coordinadora de Migraciones de Bariloche dejó en evidencia los diferentes criterios de los gobiernos de Argentina y Chile, en materia de apertura de pasos fronterizos para turistas.

Intensa granizada sorprende a automovilistas en la ruta 5
20 de enero de 2022

Si bien la ONEMI había decretado alerta temprana preventiva por tormenta eléctrica en la zona, aún así una intensa granizada sorprendió a los automovilistas que circulaban por la ruta 5 a la altura de Llanquihue.

Piden 12 años de presidio: Declaran culpable a autor de fatal atropello a militar en Puerto Montt
20 de enero de 2022

Culpable del delito de homicidio fue hallado el sujeto que en 2020 atropelló y dio muerte a un soldado del ejército a minutos de haberse iniciado el toque de queda.

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel