Actualidad
Por Marcelo Vera , 24 de enero de 2022

Bomberos puertomontinos resultaron lesionados tras accidente de unidad camino a Cochamó

Compartir

Fue a eso de las 07:40 horas, cuando la unidad del cuerpo de bomberos de Puerto Montt se trasladaba junto a personal del grupo de búsqueda en zonas agrestes hasta la comuna de Cochamó, para retomar sus labores en la búsqueda del joven Héctor Astete, desaparecido hace 10 días en el cerro arcoíris. Momentos en que el vehículo se sale del camino en el sector de la “cuesta la codicia” impactando una arboleda ubicada a un costado de la vía. 
Producto de esto, debieron ser auxiliados por bomberos de Puerto Varas y Cochamó para posteriormente ser derivados a diferentes recintos asistenciales. 
Los voluntarios han recibido atención en diferentes recintos asistenciales de la zona. Dos de ellos, una bombera y un bombero están en evaluación tras sufrir (uno de ellos) una fractura. 
En cuanto a la unidad puesto de mando, esta está siendo periciada por personal de la SIAT de Carabineros.
Precisamente, los voluntarios acudían a la búsqueda del joven Héctor Astete a Cochamó, la que no ha registrado resultados positivos en los últimos días.
El Comandante Boris Jonshon confirmó en las próximas jornadas, otra unidad del grupo agreste se movilizará hasta la zona para retomar las labores de rastreo del joven Carahuino. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel