Actualidad
Por Pablo Barría , 24 de enero de 2022

Accidente de tránsito terminó en una riña

En pleno centro fue el accidente
Compartir

La tarde noche de este domingo los equipos de emergencia de Puerto Montt, fueron notificados de un accidente de tránsito, en calle Urmeneta con San Felipe. En el lugar colisionó una camioneta con un automóvil, en un hecho que ahora investiga la policía, debido a que terminó en una riña.

De acuerdo con los antecedentes que aportó uno de los involucrados en el accidente, de nombre Celso Piñere, de nacionalidad colombiana, quien acusó que era perseguido por una camioneta desde el sector cercano al supermercado Jumbo, la cual lo envistió en pleno centro de la ciudad.

El testigo señaló que “vengo bajando con mi compañero, que es mi primo y esa camioneta me chocó y como puede ver me acabó mi carro, fui agredido por ellos aquí, me bajaron, lo bajaron a él, nos querían robar, nos golpearon”.

Ante la pregunta del porqué los estaban persiguiendo, dijo Piñere que “nos damos cuenta hoy en día que uno de los que nos estaba persiguiendo, tuvo algo con la que es mujer de él, (de su primo)".

Luego del accidente se supo que una persona en el marco de la riña habría sufrido heridas cortopunzantes y debió ser trasladado hasta el hospital regional. Del hecho hasta ahora no hay una versión oficial. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel