Actualidad
Por Pablo Barría , 12 de diciembre de 2021

Un hombre fue asesinado en población Chile Barrios

Durante esta jornada, el imputado pasará a control de detención.
Compartir

Un hombre murió apuñalado en el pasaje 20 de Mayo, de la población Chile Barrio, en un hecho que se produjo pasadas las 19 horas de este domingo, en la capital de la Región de Los Lagos.

Carabineros confirmó el hecho y la víctima tiene múltiples heridas con un arma cortopunzante, lo que fue corroborado por personal del SAMU, que además constató la muerte.

El presunto victimario, vecino del fallecido, huyó del lugar pero fue detenido por carabineros pasadas las 20 horas, y fue conducido hasta la 5a comisaría a la espera del procedimiento policial.

La fiscal Pamela Salgado dispuso que la Brigada de Homicidios de PDI realice las investigaciones pertinentes. En tanto carabineros resguardó el sitio del suceso a esperas de BH. 

DILIGENCIAS

El subprefecto Enrique Zamora, jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, señaló que el hombre fallecido estuvo compartiendo en su domicilio con otras personas, este domingo.

Relató que, “en un momento determinado, el imputado llega a este domicilio y, premunido de un arma cortante, agrede a la víctima en diversas ocasiones, ocasionándole las lesiones que finalmente la causaron la muerte”.  

Zamora comentó que mediante las diversas diligencias investigativas efectuadas por detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, además del examen externo policial del cadáver, se determinó la participación de terceros en los hechos.

El jefe de la BH Puerto Montt agregó que la investigación desarrollada permitió corroborar la participación del imputado en el ilícito, quien pasará a control de detención este lunes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel