Actualidad
Por Ana María Aceitón , 12 de diciembre de 2021

PDI descarta participación de terceros en incendio que dejó 3 fallecidos en Puerto Varas

Compartir

Luego del lamentable incendio ocurrido la mañana de este domingo 12 de diciembre, donde resultaron fallecidos dos niños de 8 y 6 años de edad y su padre, la Fiscalía de Puerto Varas encargó a la Policía de Investigaciones realizar la investigación para determinar las causas de lo ocurrido. 

Al respecto el subprefecto Enrique Zamora, jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, se refirió a la concurrencia de detectives junto al Laboratorio de Criminalística Regional hasta la comuna de Puerto Varas. “Tras el examen externo policial de los cadáveres, se determinó que no presentaban lesiones atribuibles terceros, siendo sus causas probables de muertes asfixia por intoxicación monóxido de carbono”, dijo el subprefecto.

Respecto a las causas del incendio, aún no se pueden precisar pero “de forma preliminar, se baraja que el incendio se habría iniciado debido a una falla eléctrica al interior del inmueble", precisó el policía. 

Tres inmuebles se vieron afectados en el incendio con el saldo de tres fallecidos y dos personas lesionadas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel