Actualidad
Por Marcelo Vera , 31 de diciembre de 2021

Mercado Presidente Ibáñez sigue con las ventas a horas del año nuevo

Compartir

Pese a la baja en la cantidad de personas que recorren el recinto, el mercado Presidente Ibáñez de Puerto Montt está abastecido con diferentes productos para los porteños que están en busca de los productos ideales para la cena y celebración de fin de año. Y pese a no a haber cuentas tan alegres, como en festividades anteriores, sus dirigentes insisten en que pese al alza de precios, las personas siguen buscando la calidad que allí se ofrece. 

Las verduras para cocinar la cena de año nuevo están en el mercado Presidente Ibáñez, las que pese a vivir un aumento en sus precios siguen siendo compradas por los porteños.

Y en carnes qué duda cabe que el cordero es el predilecto para estas celebraciones y pese a que no muchas carnicerías tienen stock, este estaría un poco más barato que años anteriores. Bordeando su precio los 7 mil 500 pesos el kilo. 

Pero también hay alternativas, por ejemplo, el cerdo y el vacuno como también los mariscos y pescados. Los que están siendo comprados en los locales. Dicen que el puertomontino está buscando otros productos para la cena o el almuerzo del día 1 de enero.

Así y todo, con productos y con alternativas, los puertomontinos siguen realizando sus compras de cara a la última fiesta del 2021, donde, como buenos Chilenos, están llegado a los locales comerciales a horas de la celebración. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel