Actualidad
Por Marcelo Vera , 31 de diciembre de 2021

Identifican a joven asesinado en fiesta clandestina en parque Pucalán de Puerto Montt

Compartir

La brigada de homicidios de Puerto Montt, trabaja en el esclarecimiento de un homicidio que se produjo durante la madrugada de este jueves 30 de diciembre, en el centro de eventos Parque Pucalán ubicado en el ingreso al sector Alto La Paloma, en las cercanías del barrio Valle Volcanes de la capital regional de Los Lagos.

Según trascendió, la persona fallecida es un joven de 18 años, oriundo de Con Con, en la región de Valparaíso, que fue identificado como Benjamín Vidal.  

Según los datos preliminares él participaba en una fiesta clandestina que se realizaba en este centro de eventos que está ubicado en el interior de un predio que tiene un pequeño bosque. 

En medio de la fiesta se habría producido una riña entre dos bandos, con el uso de armas blancas, producto de lo cual resultó muerto el joven, con una puñalada en el pecho. 

La PDI investiga a los asistentes al evento.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Vértice TV, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Vértice TV | Fono: (065) 2281000 - Whatsapp 56 9 92289927 | Email: verticetv@gmail.com

Powered by Global Channel